Tesla quiere limitar a Uber

Hace unos días Tesla lanzó una nueva política para el uso de sus estaciones de súper carga. Esto debido al congestionamiento que se empieza a detectar en muchas de sus estaciones. La idea de estos Superchargers es ayudar a quienes no tienen manera de cargar sus vehículos en sus casas o trabajos.

En esta nueva política desalienta a los conductores de EV comerciales de completar, ya sea que compartan el viaje o entreguen productos. Tesla no prohíbe su uso como tal, pero puede pedirte que “modifiques tu comportamiento” y ha advertido que podría limitar o incluso bloquear el acceso al Supercharger para garantizar que los cargadores estén abiertos para uso personal.

Mientras tanto Tesla dejó ver que tienen un proyecto para seguir creciendo su red de súper cargadores. Pero esto también viene acompañado de otras medidas de que la compañía se ha visto obligada a tomar, el servicio dejará de ser gratuito para aquellos que usen los vehículos para fines comerciales, como taxis o que pertenezcan al gobierno y que hayan sido comprados después del 15 de diciembre.