Coca Cola reconoce a Imbera como el mejor proveedor

La compañía Coca Cola Bottlers Sales & Services, reconoció al fabricante de refrigeradores Imbera, filial de FEMSA con el premio Commercial Supplier of the Year.

Este premio otorgado por Coca- Cola reconoce al mejor proveedor de todas las categorías comerciales que venden productos o servicios al sistema Coca-Cola en Norte América, que durante el año 2017 trabajó con ellos estableciendo estrechas relaciones comerciales.

Dicho galardón ubica a Imbera como el proveedor que mejor se adaptó a los retos de reacomodo de territorios y nuevas franquicias, trabajando en conjunto con CCBSS para crear una propuesta a largo plazo, en el que se toma en cuenta al cliente y al mismo tiempo se hacen los ajustes necesarios para satisfacer las necesidades del embotellador.

La votación para elegir al ganador estuvo a cargo de CCBSS Procurement y de los embotelladores de Coca-Cola Norteamérica; y quienes se encargaron de hacer la entrega oficial del premio fueron Brandi Shortt, CEO de CCBSS y Tony Felando, CPO de CCBSS.

Imbera opera desde 1941, cuenta con tres plantas ubicada en México, Brasil y Colombia, donde diseña, desarrolla y fabrica equipos de refrigeración comercial que exporta a 56 países.