Millennials desafían a las empresas

Las nuevas generaciones actualmente se encuentran buscando una vacante que pueda ser flexible y beneficioso, estás agrupaciones hoy en día dominan la comunicación digital y utilizan el smartphone como su herramienta principal de trabajo y por ello están más actualizados en lo que sucede en el mundo.

anexo

Sin embargo, los Millennials tienden a ser personas que exigen una flexibilidad en el horario de trabajo y plan vacacional, sin mencionar un aceptable sueldo que los haga crecer.

anexo

De acuerdo con una investigación que llevó acabo Notimex, el 80% de los jóvenes toman recesos en sus trabajos de cuatro semanas por razones personales, de dicha cantidad el 39% utiliza sus vacaciones para viajar y conocer nuevas locaciones, lo que queda del porcentaje son personas que utilizan su tiempo libre para apoyar a la pareja o la familia.

anexo

La mayoría de los millennials buscan objetivos que desafortunadamente las empresas mexicanas no cumplen, por lo que comúnmente el joven se retira de su puesto antes de que inclusive cumplan el año en la compañía.

Actualmente a los jóvenes se les debe ofrecer una estimulación para que puedan ofrecer tanto aptitud como actitud en el ambiente laboral.