Meade pone nervioso a Anaya, asegura Eruviel Ávila

El equipo de Ricardo Anaya intenta confundir a la gente con el tema de los combustibles porque está nervioso por el rápido crecimiento de José Antonio Meade Kuribreña, precandidato presidencial del PRI, afirmó Eruviel Ávila Villegas.

“Hay un tema de fondo; el hecho de que mientras Anaya lleva años en precampaña, en campaña, y ven que Pepe Meade lleva escasos meses de estar en precampaña han visto su crecimiento, cada vez está incrementando la confianza de la gente a su favor y de esta coalición que él encabeza”, señaló.

En entrevista radiofónica, Ávila Villegas dijo que el Partido Acción Nacional (PAN) está nervioso porque el perfil de Ricardo Anaya no le llega a los talones del precandidato José Antonio Meade.

“Esa es su preocupación, que mientras ellos llevan años en precampaña, por cierto violando la ley y el INE no dice nada, el candidato Meade lleva escasos meses estar en precampaña y han visto su crecimiento”, apuntó.

Dijo además que el PAN intenta confundir a la gente diciendo “verdades a medias”, porque fueron los diputados de su bancada quienes también apoyaron la ley de hidrocarburos.

Asimismo, abundó el vicecoordinador de campaña de Meade, no están diciendo toda la verdad porque en los estados donde ellos gobiernan la inseguridad aumentó.

“El presidente del PAN en el país está diciendo verdades a medias. Hay que recordar que el PAN tiene un doble discurso, por ejemplo, en otros foros reconoce a las Fuerzas Armadas y a la hora de reconocerle su esfuerzo y darle certidumbre en su actuar les regatean su apoyo, eso no es posible”, aseveró.