Esta página exhibe a las estrellas acusadas de acoso

En el último trimestre de 2017 comenzaron a salir una serie de acusaciones de acoso y abuso sexual en contra del productos Harvey Weinstein, quien es una de las figuras más poderosas de Hollywood.

El enfrentamiento de un grupo de mujeres valientes que se animaron a alzar las voz dio paso a que otras víctimas, de ambos sexos, denunciaran más casos. Ed Westwick, Nick Carter, Edward Furlong y Stan Lee son sólo algunos de los nombres que sobresalen.

Con el propósito de exponer a actores, cantantes y músicos, más allá de su fama, un portal argentino reunió todos los casos de maltrato y abuso cometidos por las personalidades.

Tu Ídolo es un Forro asegura ser un intento de mostrar a aquellos abusadores que son exitosos en el mundo del entretenimiento, dando cuenta de que aún con la fama, un abusador puede encontrarse en el fondo.

“El poder de estos ídolos radica en una cultura diseñada para aplaudir y protegerlos, para mantener su poder intacto, silenciando a aquellas mujeres (y hombres) que lo amenazan”, comenta el portal de internet.

Cabe destacar que en el vocabulario argentino, “un forro” hace referencia a que alguien es mala persona. Esta es una definición contraria a la que en México se maneja: persona muy atractiva físicamente.

Puedes entrar al portal en este link.