Checa estos consejos para viajar al mundial de Rusia

Tener documentos vigentes, un presupuesto razonado y viajar con la información necesaria del país, es un requisito indispensable para quienes planean acudir a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, y disfruten de los partidos de la Selección Mexicana sin ningún contratiempo.

En su cuenta de Twitter, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) destacó la importancia de verificar con anticipación la vigencia del pasaporte, así como tramitar la Visa con tiempo, para no tener ningún problema a la hora de viajar.

El organismo señaló que otro documento importante es una identificación reconocida por el gobierno mexicano, como la credencial para votar, por lo que los seguidores del balompié deben estar seguros de que esté en regla y no olvidar llevarla a la mano.

La Profeco aconsejó a los viajeros que llevar el boleto de avión que muestre la salida de Rusia, esto en caso de que las autoridades de migración de ese país la soliciten, de esta forma evitarán tener problemas durante el viaje y en su estancia.