Musical.ly inaugura Pop up Studio

Musical.ly la aplicación de la empresa china Bytedance anunció hace unos meses que realizará una inversión de 50 millones de dólares a lo largo de 2 años para apoyar a los creadores de contenido original.

Stefan Henrich, director regional de Latinoamérica y España, fue el encargado de dar a conocer este fondo de inversión para la creación de contenidos en EU, México y Latinoamérica.

Pop up Studio, es el primer centro donde los creativos podrán desarrollar sus habilidades y trabajar desde la grabación hasta la edición y el sonido; todas las áreas contarán con las herramientas para crear grandes materiales.

anexo

El fondo de inversión se enfocará en cuatro ejes: otorgar becas en universidades para quienes quieran aumentar su conocimiento en el área de comunicación, la creación de programas de innovación, el lanzamiento de una plataforma digital tipo marketplace donde los proveedores podrán comercializar mejor su contenido y la proyección de talento, en donde planean invertir en individuos y apoyarlos en sus carreras.

anexo

Pop up Studio contó con el apoyo de Grupo Modelo, Magnolia Bakery y Diega Ginebra

Musical.ly es una plataforma en la que los usuarios pueden crear videos de hasta 15 segundos, actualmente la aplicación cuenta con más de 250 millones de usuarios a nivel mundial