El invento de Elon Musk contra el apocalipsis zombie

El CEO de Tesla, Elon Musk, realizó un anuncio mediante su cuenta de Twitter sobre su último invento que contribuye a darle un enfoque más divertido a a su empresa The Boring Company.

Este invento, que parecía ser una broma, es un lanzallamas de 500 dólares proveniente de la idea de Spaceballs, una película que parodia Star Wars. Musk sostiene que ofrecerá un extintor por 30 dólares adicionales; de hecho, sólo durante el domingo vendió más de 20 mil unidades del peligroso objeto.


Sin embargo, el lanzallamas de Musk no tiene el objetivo de convertirse en un arma, o por lo menos, esa no es la intención de su creador. En la página web de The Boring Company, el objeto está "¡Garantizado para animar cualquier fiesta!". Esto hace suponer que la intención no es que el lanzallamas se use con fines armamentísticos.

Great for roasting nuts

Una publicación compartida de Elon Musk (@elonmusk) el

Para poder tenerlo finalmente en tus manos después de la compra, tendrás que firmar un extenso contrato en el que liberas de responsabilidades o daños a The Boring Company.

El lanzamiento oficial será en primavera y Elon Musk asegura en Twitter que son falsos los rumores de que él esté preparando el apocalipsis zombie para generar más demanda del lanzallamas.