Misterio revelado: ¿Qué le regaló Melania a Michelle?

Hace un año, durante la investidura de Donald Trump, Michelle Obama recibió un misterioso obsequió por parte de Melania, esposa del nuevo mandatario. Luego de ese momento se habló sobre el posible contenido de dicho regalo, el cual no se había revelado hasta hace unas horas.

En entrevista con Ellen DeGeneres, Obama dio a conocer que se trataba de un portarretrato de la marca Tiffany. No se trató de algo fuera de lo común o de una carta donde Melania pedía que la rescatara de su esposo.

Michelle reveló que su gesto de incomodidad al recibir su regalo no fue por descortesía, más bien porque la toma de posesión de un presidente es una ceremonia de demasiado protocolo. Ella no tenía permitido recibir un presente en ese momento.

“Bueno, existe todo ese protocolo. Es decir, es como una visita de Estado, de modo que te dicen ‘ustedes van a hacer esto, ellos van a estar aquí’. Nunca agarres antes un regalo, o sea que yo estaba como ‘ok’”, dijo.

Comentó que en ese momento se preguntó qué debía hacer con el regalo, pues con el rigor no podía mantenerlo en su mano. Fue entonces cuando decidió dárselo a su esposo Barack Obama.