Jay-Z financia aplicación de comercio de acciones

La subsidiaria de Roc Nation, Arrive, anunció este martes que estará invirtiendo en Robinhood, una aplicación gratuita de comercio de acciones.

"Creemos en la misión de Baiju y Vlad de hacer los mercados financieros más accesibles y eficientes en costos para los consumidores de todos los tamaños,” dijo el presidente de Arrive, Neil Sirni, refiriéndose a los fundadores de la aplicación Baiju Bhatt y Vlad Tenev, y agregó: "Robinhood tendrá nuestro apoyo mientras ejecutan la visión a largo plazo de su compañía.”

Desde el debut de Robinhood en 2013, ha sumado más de 3 millones de usuarios y está valuada en 1,300 millones de dólares. En enero, la compañía anunció Robinhood Crypto, que permite a los usuarios toman parte en el negocio de Bitcoin y Ethereum sin cobro de comisión.

El año pasado, Jay Z, dueño de Roc Nation, lanzó Arrive con el objetivo de invertir en startups. Desde entonces, la compañía ha invertido en la compañía de tecnología de audio francesa Devialet y en la plataforma para compartir ubicación InSite Applications cuyo lanzamiento se espera en 2018.

Esta no es la única inversión de Jay Z este año, S. Carter Enterprises registró la marca Hovino como "bienes y servicios" en relación con "servicios de restaurante y café, servicios de comida para llevar, pubs, lounge, bares de vino, y más."

Jay Z también podría ampliar su marca Paper Planes en mochilas para gimnasio, libros de viaje, joyería y probablemente una línea de cosméticos. Los recientes registros también señalan que Paper Planes podría extenderse a tiendas departamentales, un sitio de compras y grabaciones musicales online.