Luis Manuel Orihuela va por presidencia de Tlalnepantla

Luis Manuel Orihuela Márquez, precandidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla de Baz, realizó su registró formal ante la Comisión de Procesos Internos del PRI de la localidad.

En la jornada denominada Registro de Aspirantes a Miembros Propietarios del Ayuntamiento, Orihuela señaló que con esta acción comienza la precampaña con los militantes y simpatizantes del partido tricolor, misma que concluirá el próximo domingo con la Convención de Delegados.

El precandidato agradeció el respaldo a los sectores priistas y a los liderazgos de la localidad, con quienes, dijo, ha caminado por las calles del municipio y ha conocido la problemática social.


Durante el evento, y luego del registro de Orihuela Márquez, hicieron lo mismo cada uno de los 11 aspirantes a integrar el cuerpo edilicio de la administración 2019-2021, en total nueve aspirantes a regidores y dos a síndicos municipales.

Lo acompañaron su esposa, Erika Sánchez Barquera; la primera priista del municipio, Denisse Ugalde Alegría; los expresidentes municipales, Pablo Basáñez García y Joaquín Rodríguez Lugo; además de los legisladores federales, Angélica Mondragón Orozco y Rafael Balcázar Narro; al igual que militantes destacados, como Alfonso Malpica Cárdenas.