Francisco Cervantes Díaz va por presidencia de Concamin

Hace algunas horas, Francisco Cervantes Díaz, quien aspira por la presidencia nacional de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), anunció que Gustavo Arballo Luján se unirá a su fuerza para lograr llegar a esta posición.

Cervantes Díaz tiene la firme convicción de integrar y fortalecer un proyecto que sea capaz de garantizar la modernización de las industrias nacionales, mismas que se han visto amenazadas por el entorno económico y social a nivel nacional e internacional.

Aseguró que una de sus propuestas es la creación de cámaras regionales para Nuevo León, Guanajuato y Jalisco. Asimismo, la creación de una agenda conjunta que impacte a nivel nacional.

Agregó que actualmente cuentan con el voto del 85% de las 50 cámaras en los estados que tienen derecho a voto. Será el día 9 de febrero cuando se cierren las casillas de votación, posteriormente el Comité de elecciones dará a conocer al ganador.

Francisco Cervantes Díaz lleva una importante carrera dentro del sector empresarial en México, pues se ha desempeñado como presidente del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estados de México y vicepresidente de la Concamin.