Virgin Mobile apuesta por pagos de un peso

Virgin Mobile anunció que estará regalando un mes de servicio gratis a los nuevos usuarios, manejando un plan de prueba al estilo Netflix y Spotify, entre otros, si nos agrada el servicio después del mes, se puede contratar.

La compañía comenta que sólo basta con ingresar a su sitio oficial y comprar un chip con su paquete que ofrece 5 GB y minutos ilimitados o con el paquete de 3 GB y minutos ilimitados. Estos paquetes tienen un precio de 299 pesos y 199 pesos, respectivamente, pero su promoción del mes ofrece pagar 1 peso por cualquiera de los dos.

Cabe agregar que el envío y la tarjeta SIM serán gratis, siendo el peso, el único gasto que tendrá que hacer el cliente. El paquete tendrá vigencia de 30 días y la navegación será gratis. La promoción estará vigente del 12 al 18 de febrero.

Cabe mencionar también que Virgin Mobile es un servicio de prepago, por lo tanto, al terminar la prueba gratis solamente se contará con la línea y se tendrá que hacer una recarga de manera tradicional o a través de su aplicación.

La apuesta de Virgin Mobile en nuestro país, como lo ha indicado desde un inicio, es más grande de lo que aparenta, pues en diciembre lanzó Virgin X, un paquete que ofrece 10 GB por 449 pesos, la oferta más provocadora en México a la fecha.