Taxify llega a Monterrey para competir con Uber

La app de transporte Taxify arrancó este miércoles su servicio en la ciudad de Monterrey con un total de mil conductores registrados.

Este servicio de origen europeo dará un 50% de descuento en todos los viajes y suspenderá las tarifas dinámicas hasta el 25 de febrero.

El fundador y CEO de Taxify, Markus Villig, mencionó que “Monterrey es un mercado grande y con necesidades crecientes en el transporte, por lo que estamos muy emocionados de lanzar nuestra plataforma en esta ciudad. Estamos construyendo una nueva comunidad, al ofrecer calidad y servicio a los usuarios de nuestra aplicación”

La plataforma indicó que su política favorece a los conductores ya que es una de sus principales aristas, por su parte el gerente de Taxify Monterrey, César Lozada dijo que el enfoque de la empresa es brindar mayores ingresos por viajes y están convencidos que "al tener conductores contentos, también tenemos usuarios contentos”

Taxify tiene presencia en más de 23 países y cuenta con más de 5 millones de ususarios alrededor del mundo, además de haber establecido una alianza estratégica con Didi Chuxing.

La aplicación ya se encuentra disponible para los sistemas operativos iOS y Android