10 mil dólares en Bitcoin si logras este reto gamer

No cabe duda que lo de hoy es el Bitcoin pues cada vez más compañías se relaciona con las divisas digitales. El mundo relacionado como los videojuegos no se podía quedar atrás, prueba de ello es que hace tan solo unos días la empresa Atari, reconocida por su creación de consolas, anunció estar ya en proceso para lanzar su propia criptomoneda.

Montecrypto: The Bitcoin Enigma
es un juego de Steam (una plataforma de distribución digital de videojuegos) que buscar captar la atención de los jugadores ofreciendo una bitcoin valuada en por lo menos 10 mil dólares. El juego de Gem Rose Collective saldrá a la venta el próximo 20 de febrero con un precio de 1.99 dólares.

El reto a vencer por parte de todos los jugadores es lograr ser la primera persona en superar todos los retos. El juego consiste en una serie de puzzles que se van complicando conforme más jugadores intentan disfrutar del juego, porque los usuarios pueden dejar pistas (tanto verdaderas como falsas) para ayudar o confundir a sus rivales, según datos de Hollywood Reporter.

“Sólo podemos decir que somos un grupo de desarrolladores de juegos, y que teníamos una idea muy loca para un juego. Como grandes admiradores de las búsquedas de tesoros, nos inspiramos en acertijos como la chorette d’or, una estatua de un búho que fue enterrada en 1993 al mismo tiempo que se publicaron una serie de pistas, y todavía nadie ha resuelto las pistas para encontrar el búho y reclamar el valor de una estatua de 15 kg de oro y plata”,
indicaron los desarrolladores, quienes mantienen su identidad en secreto con la promesa de revelarla al momento que el primer jugador logre el reto.