earthgonomic talleres

Earthgonomic México anuncia cursos de cuidado ambiental

Earthgonomic México, enfocada en el fomento de la protección al ambiente, la preservación y restauración del equilibrio ecológico anuncia los cursos que llevará acabo durante el mes de marzo.

Para sacarle provecho a los residuos orgánicos, el 10 de marzo realizará curso el dedicado a lombricomposta, una composta hecha con lombrices que puede ayudar a mejorar el jardín y reducir la cantidad de desperdicios naturales.

Un lombricompostero es una opción para disminuir la cantidad de basura orgánica que generamos; y en este curso se aprenderá a elaborarlo, el cuidado que requieren las lombrices y cómo obtener abono orgánico.

Para los amantes de la decoración minimalista con pequeñas plantas naturales, Earthgonomic México ha diseñado el curso de ornamentación con suculentas. El 23 de marzo es la cita para crear cuadros vivos, donde se aprenderá a construir elementos decorativos utilizando diferentes espacios.

También se hablará en este curso de los métodos de reproducción de plantas suculentas, plantas de hojas o tallos carnosos, gran generación de oxígeno, que almacenan grandes cantidades de agua y que no requieren de grandes cuidados debido a que viven generalmente en zonas secas.

Finalmente, la asociación tendrá el 24 de marzo, el taller para la elaboración de cremas humectantes. Con este curso, las amas de casa, además de aprender a fabricar cremas naturales, también pueden iniciar su propio negocio al comercializar sus creaciones.

Todos los cursos y talleres impartidos por Earthgonomic se imparten en sus instalaciones, además, incluyen una constancia de participación, cuadernillo de trabajo y los materiales específicos de cada uno de ellos.