Eduardo Natividad, por educación integral consciente

Eduardo Natividad, presidente de la fundación que lleva su nombre y que se ubica en al capital, señaló que es necesario capacitar a maestros en temas de desarrollo de conciencia, meditación, educación integral consciente, bienestar, desarrollo del ser, mente y cuerpo para ayudar a lograr un equilibrio de sabiduría en los maestros y sus alumnos.

“Con esto logramos un mundo mejor, alcanzando niveles superiores de entendimiento en el desarrollo del ser humano” aseguró el presidente de la fundación”, dijo Eduardo Natividad.

Natividad dijo que también es importante que los padres estén involucrados en los temas de bienestar y salud pues son un punto clave para reforzar y complementar estos aspectos en la vida de sus hijos.

Finalmente, Natividad manifestó que en los próximos días a través de la Fundación Eduardo Natividad se construirá una plataforma digital de educación enfocada a la capacitación de maestros.

“Dentro de la fundación queremos apoyar a más profesores a capacitarse por ello estamos construyendo una plataforma digital que los ayude a volverse expertos en los temas ya mencionados”, concluyó Natividad en un comunicado.