Premia CIBanco ganadores de la Etapa del Tour de France

CIBanco, institución financiera mexicana encabezada por Jorge Rangel de Alba, entregó los premios a los ganadores de la Etapa Acapulco by le Tour de France CIBanco 2018 que se realizó en dicho puerto el pasado 7 de abril.

Se galardonó a los cuatro ganadores de cada una de las diferentes rutas, siendo así los mencionados: Alan Samuel Huber Suchowiecky por Ruta larga varonil; Vanessa Ángeles García por Ruta larga femenil; Víctor Álvarez Romero por Ruta corta varonil, y finalmente Ivonne Leticia Vázquez Alarcón por Ruta corta Femenil.

La Etapa Acapulco by le Tour de France CIBanco 2018, reunió a un número de 1,400 ciclistas, y se trata de la primera competencia del banco que preside Rangel de Alba en dicho puerto.

En la etapa se contó con la presencia del ex ciclista español, Pedro “Perico” Delgado, quien asistió en calidad de embajador e invitado de honor, quien ejerció como ciclista profesional entre los años 1982 y 1994, durante los cuales logró un total de 49 victorias, destacando un triunfo en la general final del Tour y dos en la de la Vuelta.