Volaris festeja su 12 aniversario con Carrera 12K

La aerolínea mexicana Volaris como parte de su campaña #TúPonesLasPromos llevará a cabo una carrera con diversas actividades especiales para que runners, Clientes de la aerolínea, Embajadores y sus familias, se unan en un evento que tiene como fin fortalecer el bienestar a través del deporte.

De la mano de Total Running, el domingo 22 de abril en la Segunda sección de Chapultepec, la aerolínea llevará a cabo la segunda edición de la Carrera Volaris o Carrera 12K, en la que los participantes podrán ser parte de actividades únicas, compartiendo en familia para recorrer 6 ó 12 kilómetros y celebrar doce años de transformar la industria aérea en México.

“Somos una empresa socialmente responsable, comprometida con el bienestar y la seguridad de nuestros Clientes y Embajadores, por eso queremos invitarlos a vivir experiencias que fortalecen nuestro vínculo hacia la comunidad. En esta carrera nos unimos con diversos patrocinadores para reunir a los amantes del deporte y compartir nuestra pasión de volar”, comentó Enrique Beltranena, CEO y Director General de Volaris.

El sábado 21 de abril en el Estacionamiento Ecológico –ubicado a un costado del Auditorio Nacional- se entregarán los kits para corredores quienes, en compañía de familiares, podrán participar en divertidos juegos de destreza y ejercicios físicos, en un escenario único que combinará lo mejor de la aviación y el deporte.

Se estima la participación de aproximadamente 3 mil 500 participantes en las dos categorías, 6 y 12 kilómetros. Durante la Carrera Volaris, los corredores encontrarán promociones exclusivas, sorpresas y premios de la compañía que los llevarán a superar sus límites, evolucionando el concepto de este tipo de eventos deportivos. Bancomer y Aeroman son patrocinadores oficiales del evento y se suman a esta iniciativa para fomentar el deporte entre los mexicanos. Asimismo, Algarabía y Lufthansa Technik tendrán presencia en el evento.

Habrá tres ganadores por categoría, quienes podrán hacerse acreedores de boletos para vuelos nacionales e internacionales con la aerolínea, con vigencia durante los siguientes 6 meses, únicamente pagando impuestos y excepto en temporada alta.

Para conocer más información sobre la ruta, categorías, premiación, beneficios para el competidor, reglamento y términos legales de la carrera, entre otros detalles, consulta este link.

¡Gana pases dobles para la Carrera Volaris 12K!

Como parte del festejo en donde #TúPonesLasPromos, Volaris quiere regalarte 1 pase doble para que vivas la experiencia.

Si quieres participar, tienes que darle like a la nota y responder correctamente las siguientes preguntas:

1. ¿Cuál es el slogan de Volaris?

2. ¿Cuál es el nombre de su campaña de celebración de aniversario?

3. Menciona el tema de la portada de este mes (abril) de la revista Mundo Ejecutivo.

Los primeros 5 en responder correctamente, serán los ganadores. Tienes que mandar tus respuestas via inbox a nuestra página de Facebook.