App de AMLO se descarga más veces que Tinder

La aplicación smartphones del candidato a la presidencia por la coalición Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador, se posicionó como una de las apps más populares de la App Store, por encima de otras tan populares como Tinder.

La app AMLO2018 informa a sus usuarios sobre toda la actividad del candidato, noticias relevantes al respecto e incluso da la oportunidad de leer el proyecto de nación, seguir la campaña nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), contenido exclusivo, entrevistas, encuestas y videos.

Esta aplicación fue lanzada hace un mes y ya cuenta con 235 valoraciones que dan una calificación promedio de 4.9 de 5. Por si fuera poco ya se ubicó por encima de aplicaciones como Tinder, Goggle Traductor, Rappi, Cinemex y Boomerang.

AMLO2018 rebasó incluso las apps de los otros candidatos: mientras la app de López Obrador se posicionó en los primeros 10 lugares, la aplicación del candidato José Antonio Meade se encuentra en el lugar 44 y la de Ricardo Anaya, en el 80; en el caso de los independientes no han presentado alguna plataforma similar.

Dentro de la categoría de aplicaciones de comunicación en la Play Store de Google la aplicación alcanzó las 10,000 descargas y 1,000 valoraciones que le dieron una calificación promedio de 4.9 de 5.

Screenshot-amlo

El lanzamiento de aplicaciones de cada candidato responde a una necesidad de recibir información de primera mano y de estar en contacto con aquellos que podrían convertirse en el próximo presidente.