No querrás enfermarte en Rusia

A veces los mexicanos pueden ponerse en riesgo con tal de no retoceder, por lo que es recomendable cuidar mucho la salud e integridad física si van a viajar al mundial de Rusia. Esta recomendación cobra incluso más sentido si consideramos que el costo promedio de atender una emergencia médica en Rusia es de 50,000 pesos, según un análisis realizado por Allianz Global Assistance.

Para hacer frente a esta situación, los 30,000 mexicanos que viajarán a Rusia, obviamente no destinarán esa cantidad a una probable emergencia; en cambio, es preferible que destinen 700 pesos a un seguro de viaje.

“El seguro de viaje a Rusia […] cubre gastos médicos y hospitalarios, cancelación de viaje, repatriación médica y asistencia 24/7, entre otros beneficios.”, comentó Luis Bosch, Director General de Allianz Global Assistance.

Es por esta situación que la demanda de seguros de viaje a Rusia ha crecido 60%, debido al gran evento de fútbol que se celebrará desde el 14 de Junio en dicho país.

El seguro de viaje es indispensable para los mexicanos que visitarán la tierra de los zares, y es por eso que ha crecido la demanda un 60%, pues además de la asistencia médica, estos seguros ofrecen orientación turística en español, un beneficio valioso al viajar a un país en donde la mayoría habla ruso