México somos todos: CEO de Experiencias Xcaret

A 10 días de la elección presidencial, Miguel Quintana Pali, director y presidente del grupo Experiencias Xcaret hizo un llamado a construir un país progresista, pujante, estable e incluyente.

“Estoy convencido de que unidos los mexicanos podemos reinventar nuestro país y transformarlo en uno completamente renovado, que rinda homenaje a su pasado, consolide su presente y siembre su futuro”, consideró en un comunicado difundido esta semana titulado “El México que yo sueño”.

El mensaje del empresario destacó por su carácter conciliador y su llamado a la unidad en el que exhortó a apoyar al quienes se erijan ganadores en la contienda electoral que se lleva a cabo el 1 de julio.

“Dentro de unos días se decide el futuro de nuestro país. Tenemos que apoyar a quienes resulten electos y brindarles todo nuestro respaldo para seguir creciendo sólidamente(…). México no somos nosotros ni ellos, somos todos los mexicanos”.

A lo largo de la misiva Quintana Pali describió a México como un país que valora la calidad de lo que se produce y lo consume preferente, que brinda oportunidades para generar esquemas productivos que les garanticen independencia económica.

“En el México que yo sueño aprovechamos racionalmente los recursos naturales y aseguramos la conservación de los ecosistemas. En la naturaleza no hay premios, ni castigos, hay consecuencias”.

Para finalizar, el empresario llamó a construir un país “preparado, próspero, sostenible, sano, justo y en paz”.

Xcaret

Miguel Quintana Pali, director y presidente del grupo Experiencias Xcaret