Mexicanos son más infieles durante el Mundial

El 75% de los hombres en México afirma que la Copa del Mundo es el pretexto perfecto para engañar a su pareja, coinciden el 69% de las mujeres consultadas. Además, más de la mitad, 59% prefiere ver los partidos con su amante antes vque con su pareja.

En medio de la fiebre que causa la Copa del Mundo, Ashley Madison, red social de parejas en línea lanzada en 2001, dirigida principalmente a personas que ya tienen una relación, hizo un sondeo a sus usuarios para saber qué partidos verán y con qué jugadores van a fantasear.

Según el estudio, la mayoría considera que es más fácil ser infiel durante el Mundial, ya que sus parejas están ocupadas viendo los partidos.

El 51% de los hombres le ha dicho a sus esposas (o parejas) que estarán viendo un juego del Mundial cuando en realidad están con sus amantes. Sin embargo, las mujeres no utilizan la misma estrategia, 28% confesó haberla usado.

Por su parte, 56% de las mujeres dijeron que estarían dispuestas a apoyar a un equipo que no es el de su país basadas en qué jugadores les atraen más.

Los futbolistas con los que las usuarias "pondrían el cuerno" pertenecen a los siguientes países: España (18%), México (16%), Inglaterra (16%), Alemania (13%), Brasil (11%) y Russia (5%).

El jugador favorito para ellas fue el cinco veces ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo con 34% de los votos. Las siguientes opciones fueron Lionel Messi (14%) y James Rodríguez (11%).