Empresarios y Dirigentes designa nuevo presidente

La asociación civil Empresarios y Dirigentes en su consejo consultivo designó a Lucio Galileo Lastra Escudero como presidente, quien tendrá entre sus objetivos propiciar la formación de líderes empresariales y dotarlos de las herramientas para que enfrenten los cambios constantes y problemas que se viven en el país.

Lastra Escudero llega en sustitución de Manuel Alejandro Gómez García, quien contribuyó a dirigir a los más de 120 empresarios que conforman la asociación.

Lucio Galileo Lastra Escudero es egresado de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional Autónoma de México, con especialidad en Pediatría Médica por el Instituto Nacional de Pediatría de México; además, tiene una amplia experiencia laboral que lo ha hecho merecedor de este nombramiento.

Destaca su participación como presidente de la compañía Portafolio Empresarial, firma que brinda asesoría en materia de seguridad social, administrativa y fiscal. También se desempeñó como director regional de occidente del Instituto Mexicano del Seguro Social en Guadalajara, Jalisco; secretario de Salud del Gobierno de Tabasco y desde 1982 ha sido empresario en la rama agrícola y ganadera.

Con este nombramiento, la asociación Empresarios y Dirigentes busca propiciar una relación clara y productiva entre individuos con similares condiciones que trabajan por su superación como profesionales.

presidenteok

Lucio Galileo Lastra Escudero, presidente entrante de Empresarios y Dirigentes A.C.