¿Trabajas en la mejor empresa?

Fairmont Mayakoba, AISEC, Experiencias Xcaret, Universidad Autónoma de México y Roche son las mejores empresas para trabajar en México, de acuerdo con la plataforma CompuTrabajo.

El sitio reconoció a través del premio Best WorkPlaces, a las 50 empresas mejor valoradas en cuanto a cultura laboral y cuidado del empleado. Utilizó como base la experiencia de los usuarios registrados en el portal, entre empleados de las compañías valoradas.

Las empresas seleccionadas son las que mejor nota media han obtenido de sus colaboradores durante 2017, con relación al ambiente de trabajo, salario y prestaciones, oportunidades de carrera y dirección general. Dichos galardones se basan en el estudio de las más de 2.3 millones de valoraciones realizadas a través del portal.

Palace Resorts, Microsoft, Bolsa Mexicana de Valores, Universidad Panamericana y Centro Médico ABC completan el top 10 del premio mencionado.

Y entre las 50 empresas que forman parte del ranking están: Seguros Monterrey, Volkswagen, Meliá Hotels International, Ericsson, PwC México, Ernest & Young, Starbucks y Nike, entre otras.