Alejandra Barrales lamenta robo de urnas en Iztapalapa

Diego Hernández
Fotografía: Joel Flores

A las 11:40 horas, Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la CDMX al frente a la jefatura de Gobierno, acudió a la casilla ubicada en el número 212 de la calle Sierra Amatepec en la colonia Lomas de Chapultpec, delegación Miguel Hidalgo, donde emitió su voto y lamentó el robo de urnas en la delegación Iztapala, de mayoría perredista.

“Era una de las casillas en donde hay una presencia favorable al PRD, sería muy lamentable que esa sea la estrategia que quieran seguir hoy”, refiriéndose a sus contendientes.

Asimismo, Barrales Magdaleno dijo que ella y su equipo estarán muy pendientes y serán responsables con los resultados de la contienda que se vayan conociendo más adelante.

“Vengo con mucho ánimo y estoy a la expectativa de lo que pueda ocurrir durante la jornada electoral, espero que transcurra de manera civilizada, eso es lo que les conviene a todos”, expresó la candidata al salir.

Fotografía: Diego Hernández

barrales

Fotografía: Diego Hernández

Finalmente, informó que acompañaría a la candidata Purificación Carpinteyro a emitir su voto en la delegación Cuajimalpa y después de ello regresaría a su casa de campaña provisional ubicada dentro de las instalaciones del World Trade Center.