Un día extraordinario para el país: Ricardo Anaya

Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República, emitió su voto en la calle Paseo Constituyentes, número 809, colonia Del Valle, Querétaro. Anaya tuvo que esperar formado durante más de una hora para poder ingresar a la casilla, donde finalmente señaló haber votado por él mismo.

“Me siento muy contento, muy emocionado, lleno de esperanza, convencido de que este va a ser un día extraordinario para nuestro país, para la democracia. Quiero invitar a la gente a que salgamos a votar, a que votemos con el corazón, pensando en el futuro y en nuestros hijos, en las familias de México”, expresó el candidato de la coalición Por México al frente.

Finalmente, declinó hacer declaraciones sobre la reciente expulsión de Ernesto Cordero del PAN y aseguró tener confianza en el INE y los ciudadanos que se encuentran trabajando como funcionarios de casilla.

Anaya se trasladará a la Ciudad de México, donde estará en compañía de los dirigentes del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, con quienes aguardará los resultados de la elección.