GM México dona 2 millones de pesos a Fuerza México

Con un donativo de más de 2 millones de pesos al Fideicomiso Fuerza México, General Motors de México apoyará la restauración de viviendas en Unión Hidalgo, una de las zonas más afectadas de Oaxaca por los sismos de septiembre de 2017.

Al respecto Ernesto M. Hernández, presidente y director general de GM de México comentó:

“General Motors se solidariza con las familias de las zonas afectadas y con mucho gusto entrega este donativo reunido por nuestros empleados y multiplicado por la compañía.”

Los recursos entregados al Fideicomiso Fuerza México se destinarán a la construcción de 13 casas de alta duración y resistencia en la comunidad de Unión Hidalgo, Oaxaca, una de las zonas más afectadas por los sismos ocurridos en septiembre de 2017.

Por su parte, Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial dijo:

“General Motors de México es ejemplo de que nuestra labor continúa siendo importante, pues miles de familias siguen sufriendo las consecuencias de este hecho natural. Su contribución significará la luz para un futuro más próspero en cientos de familias mexicanas."

Desde septiembre del año pasado, GM realiza diversas acciones para apoyar a las familias afectadas por los sismos, huracanes y tormentas tropicales de 2017 en Puebla, Oaxaca, Chiapas, Estado de México, Morelos, Ciudad de México, entre otras localidades.