GINgroup renueva su plantilla de directivos

El presidente de GINgroup, Raúl Beyruti Sánchez, anunció cambios en su plantilla de directivos con el fin de solidificar su fuerza corporativa; el nuevo equipo está integrado por talento mexicano con experiencia en finanzas, recursos humanos, desarrollo y responsabilidad social, entre otras áreas.

Es así como Raciel Sosa, conferencista internacional en temas de Recursos Humanos, toma el cargo de director de GINtraining. Por otra parte, Leonardo Ortiz Aguilar, economista por el Instituto Politécnico Nacional, con especialidad en finanzas públicas y cabildeo por el Instituto Tecnológico Autónomo de México, asumirá el puesto de director de relaciones gubernamentales.

Por su parte María Beatriz Gasca Acevedo, doctora en responsabilidad social e innovación y quien cuenta con estudios internacionales en Bélgica, España y Canadá, ocupará el puesto de directora de vinculación y responsabilidad social.

Además de estos, 4 cargos más fueron ocupados: responsable del seguimiento y desarrollo de nuevos mercados en otros países, a cargo de Adriano Cesario da Silva; Alma Lagunas González será la nueva directora de línea, consultoría y capacitación de GINgroup; a su vez, Adriana Yagüe Ríos asumirá el puesto de directora de GINeducation; finalmente, el nuevo especialista en desarrollo humano es Helios Herrera.

Estos cambios se suman al reciente lanzamiento de una plataforma con temas de capital humano de la compañía, a cual ofrecerá contenidos especializados sobre gestión de talento.