GINgroup anuncia congreso de innovación empresarial

GINgroup anunció la sexta edición del Congreso Nacional GINxti, Innovación. Ideas en acción, que se realizará el próximo 28 de agosto en la Ciudad de México, con la finalidad de debatir sobre la innovación como una estrategia para ser más competitivos.

La firma de administración de capital humano apuntó que los ejes temáticos en los que se discutirán aspectos relevantes de México será la innovación y cómo sumar para que las empresas cumplan con las expectativas de consumidores, clientes, socios y colaboradores.

Asimismo, Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup precisó que en estos momentos México demanda que los empresarios replanteen estrategias para definir nuevos rumbos que les permitan sobrevivir en un entorno donde la innovación, más que una herramienta, es un factor fundamental para elevar los estándares de calidad que demanda la sociedad.

“Sólo mediante la innovación será posible que el país dé el salto para incrementar su competitividad y dar certidumbre a los inversionistas nacionales y extranjeros”.

La firma subrayó que las expectativas del congreso apuntan a superar la edición del 2017, ya que en esta ocasión se espera la asistencia de más de 2,500 personas de aproximadamente 300 empresas.