Mexicanos salen a los parques por un país #SinMordidas

La asociación civil MéXXIco Libre de Corrupción lanzará la campaña #SinMordidas el próximo 25 de agosto con la intención de hacer un llamado a los mexicanos en las calles y las redes sociales que buscan un México sin corrupción.

Esta acción consiste en que alrededor de 400 voluntarios en más de 25 ciudades del país de manera simultánea asistan a un parque a entregar paliacates a los ciudadanos e incentivarlos para que se tomen una foto y la compartan en sus redes sociales con la frase “Nosotros #SinMordidas, ¿y tú?”.

MéXXIco Libre de Corrupción es una asociación civil apartidista sin fines de lucro que fue constituida en junio del 2016 con la misión de contribuir a la construcción de un país sin corrupción, por medio de una red ciudadana activa.

“La gravedad del problema de la corrupción exige un cambio inmediato que requiere de acciones inmediatas y de la participación de todos, por lo que necesitamos el compromiso explícito de una ciudadanía activa, además del de los líderes y gobernantes, con una infraestructura institucional sólida para lograr este cambio”, aseguró Federico Casas Alatriste, presidente de la asociación.

La AC también informó que se encuentra desarrollando varios proyectos como un videojuego para niños, la campaña #SinMordidas y anteriormente realizó dos activaciones exitosas el 9 de diciembre de 2017 y el 10 de marzo de 2018. En la última, se logró alcanzar a 1,300,000 personas en redes sociales, logrando ser tendencia en Twitter de forma orgánica con el hashtag #SinMordidas.

Con la campaña #SinMordidas, MéXXIco Libre de Corrupción busca lograr que miles de personas realicen un compromiso individual a no cometer actos de corrupción a través de su registro en el sitio www.mexxi.co.

En MéXXIco Libre de Corrupción participan ciudadanos como los empresarios Bruno Newman, Enrique Vigil y José Medina Mora, la investigadora de la UNAM, Patricia Clark y Martha Smith.

Para más información:
Clarisa Segura csegura@mexxi.co
Facebook: mexxicolibredecorrupcion
Twitter/Instagram: @mexxicolc