Disney nombra a mexicano como líder para AL

El mexicano Miguel Vives fue nombrado como líder de Comercialización de Productos de Consumo para The Walt Disney Company Latin America, gracias a su su capacidad para promover la comunicación estratégica, responsabilidad y estimulación de la colaboración transversal.

“Me siento entusiasmado por la función de Miguel como líder de la región latinoamericana dentro de nuestra estructura internacional, ya que ha demostrado su capacidad para promover la comunicación estratégica, con suma responsabilidad”, declaró Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America.

Vives comenzó su carrera profesional en la compañía como gerente de ventas en 1997 y desde entonces ha desempeñado cargos como country manager de The Walt Disney Company Brazil y vicepresidente de ventas minoristas, Ventas y Licencias en México, entre otras funciones.

Además, de acuerdo con Lerner, Vives ha estimulado “la colaboración transversal para posicionarnos mejor en la conducción de un crecimiento dinámico dentro de nuestra organización global”.

Adicionalmente a sus nuevas funciones, Miguel seguirá de manera temporal en su cargo en Brasil hasta que sea nombrado su reemplazo, se precisó en un comunicado emitido la tarde de este jueves.