VIDEO: Celular marca Samsung explota

La cámara de seguridad de un local en Shangrao , China, captó el momento en que un celular de la marca Samsung Galaxy Note 9 estalló en llamas sin motivo aparente, junto a él se encontraba la propietaria del equipo móvil con un bebé en brazos.

El fuego fue ahogado por una empleada del lugar, quien arrojó un cojín, lo que evitó que el daño se extendiera. Afortunadamente nadie salió herido.

Pese a que aún no se saben con certeza las causas de la explosión, medios locales sospechan de una falla en la batería del equipo, pues en el video se puede observar que la presión que liberó fue tal que rompió la parte trasera del mismo.

Recordemos que durante 2016, el gigante coreano de la telefonía móvil tuvo problemas con el Galaxy Note 7, el cual tenía un defecto en la batería que lo llevaba a explotar, pese a que Samsung retiró el teléfono de los usuarios que lo habían adquirido y les otorgó uno nuevo, resultó que el remplazo presentaba la misma falla, lo que llevó a la compañía a una crisis y a frenar las ventas del modelo.