Cloe y Fundación Cima se alían contra el cáncer de mama

0

La colaboración dio como resultado el lanzamiento de una linea de bolsos. Una parte de la recaudación irá destinada a dar eco sobre la importancia de la detección del cáncer de mama a tiempo

Selene Ramírez
Fotografía: Antonio Soto

Por duodécimo año Cloe y Fundación Cima colaboran y lanzan una nueva colección de bolsos con causa,la finalidad es que más mujeres se sensibilicen respecto a la detección oportuna de cáncer de mama por medio de la autoexploración .

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), el cáncer de mama es la primera causa de muerte entre las mujeres mexicanas. Para atender la problemática, Cloe y la Fundación Cima realizan año con año una alianza que permite a Cima facilitar el acceso a estudios especializados, fortalecer el apoyo emocional a mujeres diagnosticadas y hacer eco sobre la importancia de la autoexploración.

eli

Elisa Puente, directora de Cima, declaró que hasta el momento la se ha beneficiado a 450,000 mujeres mexicanas y ha sus familias con pruebas de mamografía y seguimiento de recuperación, además hizo hincapié en que el 95% de los casos de cáncer de mama son curables si se detectan a tiempo.

El bolso es es tipo Satchel y se presenta en 4 colores distintos: rosa, nude, negro y azul marino. Estará disponible a partir del cuatro de octubre en tiendas Cloe, Liverpool y el sitio web de la marca, indicó Fidel González, gerente de marketing de Cloe.

Compartir.

Los comentarios están cerrados.