Google organiza desafío de IA con premio de 25 mdd

0

Google.org ayudará a los ganadores a hacer realidad sus proyectos con un apoyo económico de hasta 25 millones de dólares en becas.

Organizaciones, académicos y empresas sociales latinoamericanas podrán participar en el nuevo desafío de inteligencia artificial organizado por Google.org, así lo informó el gigante de internet.

La iniciativa tiene como objetivo reconocer los trabajos desarrollados en esta materia que buscan solucionar complejos problemas que se presentan en diferentes contextos sociales.

La multinacional explicó que todos los proyectos que, haciendo uso de la inteligencia artificial, intervengan en distintos campos, desde la preservación del medio ambiente hasta los asuntos sociales podrán enviar sus propuestas.

La empresa destacó que Google.org ayudará a los seleccionados a hacer realidad sus proyectos con un apoyo económico de hasta los 25 millones de dólares en becas.

Así como el acceso a recursos que incluyen más de un millón de dólares de poder computacional en Google Cloud; y sesiones de capacitación y entrenamiento práctico por parte de los expertos en inteligencia artificial de Google.

Compartir.

Los comentarios están cerrados.