Honran con Excelencia Universal labor de Doctor Beyruti

Andrea Hernández
Fotografía: Antonio Soto

Por su constancia, determinación y espíritu competitivo, el Doctor Honoris Causa Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup, empresa líder en Administración Integral de Capital Humano fue reconocido con el Premio Excelencia Universal.

Desde hace 39 años, este galardón se entrega a personalidades, figuras o instituciones con el objeto de preservar la calidad en diversas áreas del saber y del ser humano.

Tras la proyección de un emotivo video de semblanza del Doctor y contador Raúl Beyruti Sánchez, el periodista Enrique Castillo-Pesado, director del Consejo de Administración de Interdifusión, compañía internacional que otorga el premio, dirigió un mensaje al galardonado:

“A ti, Don Raúl Beyruti, una persona humilde, prudente, visionario, valiente, un amante de México… bajo él, bajo su responsabilidad hay más de 500,000 personas, eso se dice fácil…”, declaró Castillo-Pesado.

“Me place decir que tú eres un hombre que promueve la calidad y la excelencia”, agregó.

Tras recibir la placa conmemorativa que reconoce su excelencia, el Doctor Beyruti Sánchez agradeció tal distinción:

“Este premio que se me entrega el día de hoy de forma personal, no es para mí, es para todos ustedes, colaboradores, familia e hijos, para las mamás de mis hijos y para todos los que están a un lado y los que están atrás de mí, que todos los días hacen su gran esfuerzo para ser mejores”, dijo visiblemente emocionado.

“Constantemente estamos buscando la posibilidad de crecer desde el punto de vista empresarial, pero también como ser humano, a mí me interesa mucho crecer en todos los sentidos, ser un gran generador de riqueza y empleos y poner un granito de arena para que México sea mejor.

El contador y Doctor Honoris Causa aprovechó su discurso para hacer un llamado a unirse por el bienestar del país, previo al cambio de poder que se avecina.

“Todo lo que convenga a nuestro país, lo apoyaremos, GINgroup será el principal apoyador o la principal empresa que busque tener todos los elementos para que nuestro gobierno funcione y funcione bien, pero si algo está mal, también será la primera empresa que levantará la mano y dirá ‘esto no nos parece’ y esto hay que resolverlo y proponemos esto, no solamente es criticar, tenemos que criticar y dar la solución”, declaró.

De igual forma, también fue reconocido con la Excelencia Universal el Restaurante Garum, inigualable por su alta cocina y representado por el Licenciado Raúl Beyruti Espinosa.

“Es considerado uno de los mejores restaurantes del mundo, a nivel internacional, no solamente de la Ciudad de México”, dijo Castillo-Pesado.

Creado por el francés René Cassin, premio Nobel de la Paz, el Premio Excelencia Universal ha sido entregado a personalidades como el Rey Juan Carlos de España, Paloma Picasso, María Félix, Nancy Reagan, Luis Miguel, Margaret Thatcher, Plácido Domingo y empresas como Cartier, Rolex, Hotel Ritz, Channel, entre otras.