Pedro Ferriz anuncia sociedad estratégica con GINgroup

Andrea Hernández

El periodista Pedro Ferriz de Con dio a conocer su asociación estratégica con GINgroup para transmitir su nuevo programa de televisión, en el marco de su regreso a los medios de comunicación y el inicio de Centralfm Equilibrio, un nuevo concepto radiofónico bilateral México-Estados Unidos.

“Estoy haciendo una asociación estratégica con GINgroup para empezar con un canal de televisión en la Ciudad de México que se transmitirá por Izzi, Sky y Dish; regaremos a toda la República por radio o por tele y online. Vamos a tener un sistema de comunicación digital como no se había visto”.

El también empresario mexicano comentó que en su programa, además de hablar del acontecer diario se tratarán temas de cultura, ciencia, filosofía, deportes y salud con un énfasis especial en el grupo de los millennials.

“Yo calculo que para finales del primer trimestre de 2019 tendremos las 100 estaciones que pretendo y habrá 25 en Estados Unidos que van a estar replicando la misma programación”.

Tras 4 años de ausencia, Ferriz de Con afirma que la libre expresión es fundamental, que el trabajo objetivo de los mismos garantiza el futuro del país. “El país no puede avanzar sin creadores de opinión pública que sean libres de desempeñar su labor en los medios de comunicación”.

Y abundó: “Un país sin opinión pública, es un país sin futuro, sin presente y si nos ponemos estrictos, sin pasado”.

Centralfm Primera Emisión Central iniciará transmisiones el lunes 12 de noviembre a las 6:45 horas.