Volaris desmiente amenaza de bomba

0

La aerolínea ofreció mediante un comunicado detalles de la alerta sobre paquete sospechoso en uno de sus vuelos a San Antonio, Texas

La aerolínea Volaris dio a conocer que la madrugada del lunes, se llevó a cabo una revisión en el vuelo 965, procedente de San Antonio, Texas, ante una supuesta amenaza de bomba, pero no se encontró ningún artefacto.

Mediante un comunicado, dio a conocer que tanto la compañía como las autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) activaron los protocolos de seguridad ante dicha amenaza.

“Tanto las autoridades como personal de Volaris realizaron una revisión exhaustiva del equipo y no encontraron ningún artefacto explosivo”, expuso.

“Siguiendo los protocolos, tanto la tripulación como el equipo en tierra de Volaris concentraron sus esfuerzos en el desembarque seguro de la totalidad de los clientes”, añadió.

La empresa Volaris también exigió a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a la Dirección General de Aeronáutica Civil y al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México castiguen con todo el peso de la ley a quien resulte responsable de la alarma.

Compartir.

Los comentarios están cerrados.