DiDi refuerza estrategia de seguridad

0

La aplicación de movilidad busca contar con una mejor estrategia de seguridad para proteger a sus usuarios y conductores

La plataforma de transporte DiDi anunció recientemente la incorporación del nuevo Kit de Herramientas de Seguridad en su aplicación. Mediante un comunicado, la empresa de origen chino afirmó que los usuarios podrán compartir su viaje en tiempo real hasta con 5 contactos de confianza.

Además, tendrán acceso a un botón de seguridad para recibir ayuda en situaciones de riesgo. Durante las siguientes semanas, la función se habilitará de manera gradual en las ciudades donde el servicio de DiDi está en operación.

Si el usuario llega a encontrarse en una situación de riesgo, al tocar el botón de seguridad el itinerario del viaje del pasajero se manda a los contactos de confianza de haya indicado, notificando que está en una emergencia. La asistencia en este tipo de casos es coordinada en tiempo real por un equipo especializado en seguridad 24/7.

Al respecto, Pablo Mondragón, líder de Operaciones en la Ciudad de México, Puebla y Toluca, dijo que “para DiDi, la seguridad de nuestros pasajeros y conductores es una prioridad. Por ello, aumentamos nuestras funcionalidades con el fin de reducir riesgos y permitir que todos nuestros usuarios se sientan tranquilos al utilizar nuestros servicios”.

Por último, Mondragón también señaló que “con el nuevo Kit de Herramientas de Seguridad traemos al mercado mexicano avances tecnológicos probados a nivel global por más de 550 millones de pasajeros, fortaleciendo nuestro compromiso con cada uno de ellos”.

 ►TE PUEDE INTERESAR► UBER, CABIFY O DIDI ¿CUÁL ES MÁS BARATO?

Compartir.

Los comentarios están cerrados.