Raúl Beyruti, un empresario que hace grande a México

0

El Doctor Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup fue reconocido por ser uno de los empresarios más influyentes de nuestro país

Por segundo año, la revista Mundo Ejecutivo publicó una investigación sobre los 101 Empresarios que hacen Grande a México, como parte de una edición especial, al cierre de este 2018.

La publicación ha incluido dentro de esta lista, al Doctor Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup, por ser uno de los empresarios más influyentes de nuestro país, por su gran labor en temas de responsabilidad social, capacitación y profesionalización de los empleados y las diversas iniciativas que ha sabido llevar con éxito, en beneficio de nuestro país.

Y es que, apegado a los pilares que constituyen su consorcio, Beyruti Sánchez ha sembrado un gran avance en salud, patrimonio, educación y deporte, como valores integrales hacia el colaborador.

Además, ha fortalecido su dirección empresarial con el aporte invaluable para que los trabajadores mexicanos, encuentren oportunidades laborales dignas, para desarrollar su talento y potenciarlo, para que en conjunto, México logre ser una de las potencias más importantes a nivel de Capital Humano.

No cabe duda de que el emporio que ha construido Beyruti Sánchez, es uno de los más sólidos de nuestro país, que no sabe de fronteras ni límites.

►TE PUEDE INTERESAR► GINGROUP ES LA EMPRESA CON LOS MEJORES EMPLEOS