Profesionales de la educación se reúnen en GESS México

0

El evento reúne a más de 100 marcas nacionales e internacionales relacionadas con el sector educativo a nivel mundial

El GESS México 2019 (Global Educational Supplies & Solutions, por sus siglas en inglés) llevará a cabo su cuarta edición del 21 al 23 de marzo en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Además, se realizará el Tercer Foro Regional de Educación e Innovación de Virtual Educa, organización asociada a Naciones Unidas, Banco Mundial, Parlamento Latinoamericano y otras agencias multilaterales y gubernamentales.

GESS busca reunir a los profesionales de la educación de instituciones públicas y privadas con el objetivo de brindarles soluciones e innovación dentro de un piso de exposición conformado por más de 100 marcas nacionales e internacionales, mismas que presentarán todos los suministros para el sector educativo que incida de manera efectiva en el aprendizaje del alumnado.

Al respecto, José María Antón, secretario general de Virtual Educa, señala que:

“El Foro Regional de Virtual Educa tiene como objetivo consolidar un espacio de reflexión y análisis sobre la Educación en el siglo XXI, centrado en la innovación como eje estratégico para favorecer el desarrollo sostenible y la transformación social”.

Por su parte, José Narro Meneses, director general de Tarsus México señaló que “es un facilitador de recursos, tecnología y de capacitación que nos ha convertido en un referente del sector educativo en el país, comprometido para impulsar la transmisión del conocimiento a través de la innovación”.

GESS cuenta con doce años de experiencia en el sector educativo a nivel mundial. Tanto en México como en otros países donde se desarrolla esta exposición y conferencia internacional, como Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, Kenia y Turquía, se presentan ponencias de primer nivel que permiten la actualización y capacitación gratuita para los profesionales de la educación.

Compartir.

Los comentarios están cerrados.