No hay mejor aliado para una cita romántica

0

Estas son las razones del porqué elegir este detalle es la mejor opción 

Los chocolates han sido un clásico durante años, por ello, si, para este Día de San Valentín te decidiste por este gesto, debes saber que es tu mejor opción.

Lisa Milton, CEO y fundadora de AZAP, la plataforma en línea para enviar diseños florales y detalles únicos invitó a hacer de los chocolates tus grandes aliados por las siguientes razones:

1.- Te hará sentir feliz

Sí, así de fácil, los chocolates además de ser uno de los dulces favoritos de muchos, contiene una sustancia llamada feniletilamina la cual crea un estado de euforia y bienestar al momento de comerlo.

 

2.- Te hace sentirte romántico

Recibir un detalle con distintos sabores y aromas hará sentir apapachada a esa persona, son la prueba de que atreverse a lo diferente nunca está demás.

 

3.- Causa placer

Al comer chocolate inmediatamente tenemos una sensación de placer en nuestra mente y cuerpo. Imagina estar con tu forever crush más este elixir de los dioses, sinónimo de noche perfecta.

 

En conclusión, no es necesario quebrarnos la cabeza buscando regalos “original” o caros para dar en San Valentín; la respuesta siempre está en aquellos detalles sencillos, y a la vez únicos.