Beatriz Gasca recibe distinción Doctor Honoris Causa

0

La consejera de Grupo Mundo Ejecutivo fue reconocida con este título por su loable trayecto en Recursos Humanos

La vicepresidente de Responsabilidad Social y Recursos Humanos de GINgroup y consejera de Mundo Ejecutivo, María Beatriz Gasca Acevedo, recibió la distinción de Doctor Honoris Causa.

Con sede en el “Salón Miguel Hidalgo” del Congreso del Estado de Puebla, Armando Tecox Amador, rector de la Universidad SIATI, explicó que este título es la máxima presea que la universidad otorga “por su contribución y amor a la humanidad”.

María Beatriz tiene una trayectoria de casi tres lustros en el segmento de Recursos Humanos y Responsabilidad Social. Entre las virtudes que la hicieron acreedora a tal reconocimiento están sus investigaciones en equidad de género; su trabajo de integración a personas con discapacidad auditiva y de habla; la visibilización de las mujeres, y contribución con su trabajo por un mundo más justo.

Mundo Ejecutivo, en su versión impresa, la reconoció entre las 30 personas que están transformando el Capital Humano en México. Además, fue conferencista activa en foros como Women’s Forum Mexico.

“Más allá de un reconocimiento a mi trayectoria, es la adquisición de un compromiso para seguir más comprometida que nunca con las causas sociales, ahora a través de GINgroup WTC”, externó la consejera.