Así será el Foro Global de Líderes de América 2019

0

Este foro funge como una versión local de Foro Económico Mundial en Davos

Más de 5 mil personas, entre funcionarios, empresarios y representantes de organizaciones no gubernamentales, se reunirán en el Foro Global de Líderes en América Latina, que se llevará a cabo este viernes en Punta del Este, Uruguay.

El America Business Forum 2019 tiene como objetivo delinear el futuro del continente y buscar el desarrollo cultural, económico y social de América.

Una de sus premisas es coordinar un carácter colaborativo entre los sectores públicos y privados, además de concebir y compartir teorías geopolíticas, sociales y económicas para el beneficio común de la región.

De acuerdo con los organizadores, este es también un foro de negocios, relacionamiento y emprendimiento que opera como un espacio de networking (redes de contacto empresarial fuera del ámbito profesional).

Entre los asistentes confirmados están el empresario Francisco De Narváez, quien lidera un grupo económico con inversiones en todo el continente, y en particular en Uruguay; Eva Hughes, ex editora en jefe de Vogue Latinoamérica, y CEO del Grupo Conde Nast; Scott Ferguson, CEO mundial de World Trade Center, y Sophia, la primer robot ciudadana del mundo.