Conoce las vacantes que Netflix ofrece en México

0

La búsqueda de la plataforma de streaming comenzó en LinkedIn

Netflix ha abierto vacantes de trabajo en la Ciudad de México (CDMX), la finalidad es dar seguimiento a su próxima apertura de oficinas en la capital del país.

►TE PUEDE INTERESAR► NETFLIX ABRIRÁ OFICINAS EN MÉXICO ESTE 2019

La búsqueda del gigante de streaming ha comenzado a través de LinkedIn, las ofertas de trabajo en la CDMX son dos: director de publicidad y productor creativo.

Además existen otras tres vacantes que Netflix ofrece, sólo que su desarrollo es fuera del país, concretamente en California, Estados Unidos. Estas son: productor creativo internacional de originales; gerente de lengua española en Latinoamérica y escritor de sinopsis; y especialista en contenido en español.

Anteriormente la plataforma anunció que abriría oficinas en la Ciudad de México este 2019 . También señaló que apostando por el talento nacional, presentará más de 50 proyectos incluyendo contenido original y coproducciones para el resto de el año y el 2020.

Con la apertura de la oficina local, la segunda en América Latina, después de Brasil, México se coloca como uno de los mercados de más peso para el mayor servicio de entretenimiento por internet en el mundo.

Además de su nueva sede en la capital, Netflix confirmó que hay cuatro películas realizadas localmente que llegarán a la plataforma en los próximos dos años.