El Doctor Óscar Valdés Ramírez se incorpora al gobierno de AMLO

1

El abogado tiene como principal misión la elaboración de la ley orgánica de la Fiscalía General de la República (FGR)

El especialista en derecho constitucional, José Óscar Valdés Ramírez, se incorporó como asesor de la Consejería Jurídica del Ejecutivo federal, dependencia que actualmente se encuentra a cargo de Julio Scherer.

El abogado tiene como principal misión la elaboración de la ley orgánica de la Fiscalía General de la República (FGR), de acuerdo a lo que informó el organismo en un comunicado.

jose_oscar_valdes_ramirez.jpg
En la fotografía, José Óscar Valdés Ramírez.

TE PUEDE INTERESARLA TRAMPA DE EPN Y LA BUENA FE DE AMLO

La Consejería Jurídica del Ejecutivo federal, se creó el 15 de mayo de 1996 y tiene como objetivo crear o coadyuvar en el diseño de las iniciativas de ley que la Presidencia de la República presenta ante el Congreso de la Unión.

Por su parte, Valdés Ramírez, quien también es colaborador en Grupo Mundo Ejecutivo, tiene un doctorado en Derecho Constitucional de las Naciones por la Universidad Carlos IV de República Checa, y obtuvo el grado de Doctor Honoris Causa en diversas universidades del país.

TE PUEDE INTERESARREDES SOCIALES Y FRAUDES

El nuevo colaborador del gobernante federal ha sido dos veces premio mundial de oratoria además de haber sido reconocido por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en su edición Cronología de Política Exterior de México.

TE PUEDE INTERESARANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: GOBERNAR SIN CONTRAPESOS