What a woman celebra a la mujer

0

En su sexta edición, el evento tuvo invitadas de importancia internacional como la actriz Marina De Tavira

El pasado fin de semana del 1 al 3 de marzo en la Hacienda de los Morales, Citibanamex presentó la 6º edición de What a Woman, la plataforma antes conocida como Women’s Weekend. Mujeres destacadas compartieron su experiencia ante más de 7,000 mujeres a lo largo de tres días de talleres, conferencias y una gran participación de marcas en pro de la mujer que presentaron temas como:

“Mitos y realidades de la menopausia” por Paloma de la Torre y Fernández de Bayer, “Re invéntate, cambia tu forma de ver la vida” por Tania Caballero de Saba, “Para erradicarlo hay que contarlo” por Charlotte Serres de Uber.

De igual manera, el conference room contó con grandes ponentes como Eufrosina Cruz, activista zapoteca, Carla Sánchez, Edna Jaime, Celina del Villar, Ximena Sariñana, Guadalupe Loaeza y Angélica Fuentes. Además de ponentes de talla internacional como Bisila Bokoko y Kaitlyn Fitzgerald.

Por otro lado, Fernanda Tapia entrevistó a Marina De Tavira.

Año con año What a Woman se posiciona como un referente para la mujer multifacética, logrando llegar cada vez a más mujeres, entendiendo sus necesidades y ofreciendo lo mejor en contenidos, tendencias y experiencias.

Sin duda, estos son los primeros seis años de la plataforma y quedan muchos por venir.