Beat es la nueva app de movilidad que competirá con Uber y Didi

0

Hasta ahora la Ciudad de México es el mercado más prometedor para la compañía

Cada vez son más las aplicaciones de movilidad que apuestan por ingresar al mercado mexicano, pues los consumidores locales a menudo optan por utilizar este tipo de servicios. Tal es el caso de Beat, empresa que celebró la inscripción de más de 40 mil conductores a tan sólo unas semanas de haber ingresado a la Ciudad de México.

Las cifras reflejan un crecimiento del 60% para la compañía, lo cual supera las expectativas y convierte el lanzamiento en la capital del país en el más exitoso que ha tenido Beat hasta ahora.

“En Beat, creemos en nuestra capacidad de crecer en Latinoamérica. Somos una aplicación dirigida a esta región que invierte en comprender la cultura local y las necesidades de los pasajeros y los conductores como nadie más, con experiencias diseñadas de manera personal”, resaltó Nikos Drandakis, CEO y fundador de Beat.

Lanzamiento en la Ciudad de México

El servicio comenzó con el reclutamiento de conductores en enero de este año y se encuentra operando para pasajeros desde febrero.

“La llegada de Beat a México ofrece oportunidades económicas a más personas gracias a un modelo de economía compartida,  que les permite definir las horas que desean trabajar, así como sus ganancias. Actualmente, Beat ofrece tanto los incentivos más atractivos en el mercado para conductores, así como las tarifas más bajas para pasajeros, esto lo convierte en un transporte accesible para todos”, expuso Cecile Novion, directora general de la empresa en México y Colombia.

De acuerdo con los directivos, todos los viajes de Beat presentan un tiempo de espera promedio de 5 minutos. Finalmente subrayaron que hasta el momento se han recorrido más de un millón 850 mil de kilómetros en la ciudad por medio de la plataforma.