Irlanda ofrece a mexicanos programas de especialización

0

En Irlanda se han realizado 2 mil 359 colaboraciones académicas, los programas de investigación impulsan la innovación y cambian vidas

Irlanda presentó “Education in Ireland”, un plan con más más de 5 mil programas para hacer estudios y especializaciones con reconocimiento internacional en más de 33 instituciones de educación superior con las que cuenta.

El proyecto ofrece a los mexicanos la facilidad de enriquecerse con una experiencia profesional y personal. Una de sus ventajas es que no se necesita aplicar por un visado previo, la aplicación de la visa de estudiante se realiza al llegar al país,

Además permite trabajar, mientras se estudia, con el segundo salario mínimo más alto de toda Europa: 9.55 euros por hora.

“En Irlanda se han realizado 2 mil 359 colaboraciones académicas con socios internacionales, los programas de investigación impulsan la innovación y cambian vidas”, comentó la Embajadora de Irlanda en México, Bárbara Jones.

En un comunicado subrayó que en los Resultados de Competitividad del IMD de 2018, el país resultó ser una de las economías más competitivas a nivel global. Por ello, “invitamos a estudiantes mexicanos a seguir construyendo con base en su talento la grandeza de nuestros programas educativos”.

La oferta que existe a nivel licenciatura y posgrados comprende las áreas de Negocios, Ingenierías, Ciencia y Tecnología, Artes y Humanidades, Medicina y Ciencias de la Salud.

Actualmente, Irlanda se ha convertido en el centro europeo para más de mil multinacionales líderes en el mundo. Google, Facebook, Twitter, Apple, Intel, EA Games y Genzyme, son algunas de las empresas en las que se ofrece colocación laboral y oportunidad de prácticas.

Para obtener información más detallada del programa Education in Ireland se puede consultar la siguiente página; mientras que para saber cómo solicitar una visa de estudiante se puede ingresar a este otro link.