Mundo Ejecutivo presenta a los 30 mejores CHRO’s

1

El Grupo celebra la segunda edición del reconocimiento a los directores de RH más destacados en México

Uno de los principales desafíos que hoy enfrentan las empresas es el de tender puentes entre las generaciones que ya conviven en una realidad laboral “este es probablemente, el reto más relevante del siglo”, coinciden los mejores directores de Recursos Humanos convocados por Mundo Ejecutivo.

La entrega del reconocimiento a los 30 mejores directores de Recursos Humanos (CHRO´s, por sus siglas en inglés) se llevará a cabo por parte de Mundo Ejecutivo el próximo 27 de marzo en un conocido edificio del corredor Reforma, Ciudad de México.

A la ceremonia asistirán los directores premiados que forman parte de empresas desatacadas como son: Nissan,  Aeroméxico, Gayosso, Volkswagen, Mondelez, Mazda, Bank of America, Kia, American Airlines, Walmart, Oracle y Samsung, entre otros.

“Tenemos el reto de romper prácticas, hábitos, ideas como el de que la jornada debe ser de determinado horario. Nos da miedo romper paradigmas que en otros países y culturas se ha hecho desde hace años, y eso significa tomar riesgo”, coincidieron.

En el marco de un evento previo realizado en las oficinas de Mundo Ejecutivo, los directores tuvieron la oportunidad de conversar sobre los grandes retos que enfrentan, además de plantear estrategias y contrastar opiniones sobre los temas de gestión de talento humano, equidad de género, diferencia generacional y liderazgo.